© 2019 Miyofinanciero Coaching.

contacto@miyofinanciero.com  

449 329 8688

Siguenos en:

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Términos y condiciones

DISPOSICIONES GENERALES

I. Como empresa de coaching te otorgamos herramientas de desarrollo personal y profesional a través de entrenamientos de educación financiera.
II. AFI Coaching -Mi Yo Financiero se reserva el derecho a modificar unilateralmente la configuración del Sitio Web
o los servicios en él prestados, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. El contenido de este sitio
web está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Dichos contenidos deberán ser usados de
forma correcta y lícita por el usuario y, en particular, queda obligado a utilizar dichos contenidos de forma
diligente, correcta y lícita.


PAGO POR EL SERVICIO
I. Usted deberá realizar el pago de la inversión en su totalidad antes de iniciar el entrenamiento.

II. Si se acordó que su pago será diferido en pagos, usted deberá hacerlos en el tiempo y forma convenidos y acordados en el proceso de inscripción.
III. En caso de haber errores o cobros incorrectos, AFI Coaching-Mi Yo Financiero, será responsable de su reembolso.

 

ACCESO AL SERVICIO
I. Al aceptar estos Términos y condiciones, se le concede a usted un derecho limitado para tener
acceso al servicio contratado, exclusivamente para uso personal y no comercial.
II. Todo el material de trabajo que le sea proporcionado por “AFI Coaching”, es para su uso personal, no para fines comerciales.
III. Su pago de la inversión con nosotros le da derecho a: asistir al entrenamiento y a recibir material de Trabajo físico para las prácticas del entrenamiento, así como material de apoyo digital y el servicios de atención a cliente.

USO CORRECTO DE LOS CONTENIDOS
I. El usuario está obligado a usar los contenidos que se le proporcionen del entrenamiento, de forma diligente, correcta, lícita y se compromete a abstenerse de:
A) Utilizarlos con fines que vayan en contra de lo estipulado por ley, las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público.
B) Reproducir o copiar, comercializar, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar, salvo que cuente con la autorización expresa y por escrito del titular de los derechos adquiridos o esté legalmente permitido.


EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
I. Limitamos nuestra responsabilidad por cualquier reclamación por pérdida o daño sufrido por usted, en relación al desarrollo del entrenamiento, hasta por un monto máximo de lo pagado por el entrenamiento.
II. Nos excluimos de todos los riesgos por daños en consecuencia del entrenamiento, incluidos, pero no limitados, a pérdida de ingreso o de utilidades, sufridas por ustedes en cualquier forma, relacionada a los servicios del entrenamiento o en el ejercicio de sus derechos bajo este acuerdo.
III. Causas de Fuerza Mayor: Si la ejecución de los entrenamientos establecidos en este acuerdo se pospone o se cancelan por causas de fuerza mayor, accidentes inevitables, incendios, apagón, inundación o cualquier otra calamidad,
que no está bajo nuestro control; se podrá entonces posponer el entrenamiento.


TRANSMISIÓN DEL ENTRENAMIENTO A UN TERCERO
I. En el supuesto de que usted sea incapaz de atender al entrenamiento al que se haya inscrito, podrá transferir su lugar a un tercero, con un aviso de al menos 15 días previos al inicio del entrenamiento.
II. Dicho aviso deberá realizarse vía llamada telefónica para proporcionar los datos completos de la persona que asistirá en su lugar, confirmar su lugar y en caso de existir un monto pendiente de su inversión ser liquidado antes de finalizar el entrenamiento.
III. Usted deberá cubrir una cuota de administración de $500.
IV. La persona que asista en su lugar al entrenamiento deberá firmar el presente, adquiriendo los derechos y obligaciones de pago en tiempo y forma establecidos con usted.
V. En el supuesto que la tercera persona no confirme su asistencia, no se presente al entrenamiento o no cubra con las obligaciones, usted deberá cubrir el total de la inversión antes de finalizar el entrenamiento.
VI. En el supuesto de solicitar la transmisión a un tercero una vez iniciado el entrenamiento, este no será válido.
Consulta nuestro aviso de privacidad en www.miyofinanciero.com

REEMBOLSOS
En caso de que usted no pueda asistir al entrenamiento:
I. Deberá notificar a la empresa con al menos 15 días previos al inicio del entrenamiento vía llamada telefónica y correo electrónico. El saldo abonado en su cuenta será tomado a favor para otro entrenamiento programado únicamente en los siguientes 2 meses inmediatos, de acuerdo al calendario de la empresa.
II. En caso de no cumplir con el plazo de notificación mencionado anteriormente, usted se verá obligado en realizar el pago total del entrenamiento al que originalmente se inscribió, a más tardar 15 día después de haber iniciado el entrenamiento.
III. En caso de no cumplir con la obligación en el tiempo establecido, esté será resuelto en tema legal.

IV. En caso de que usted no asista al entrenamiento por causas ajenas a la empresa y no haya notificado en el plazo mencionado anteriormente, la empresa se excluye el derecho de reembolsar la inversión realizada con anterioridad.

CANCELACIÓN DE ENTRENAMIENTO

I. Todos nuestros entrenamientos cuentan con garantía. En caso de que alguno de nuestros eventos no se lleve a cabo por razones internas a la empresa, se rembolsará íntegramente el dinero a cada participante que haya realizado su inscripción en los próximos 30 días hábiles o en su caso se abonará a algún próximo entrenamiento de acuerdo al calendario estipulado.

 

RESTRICCIONES
I. La mora del pago del entrenamiento, habilitará a AFI Coaching el bloqueo al acceso al entrenamiento y al material de trabajo.

II. Una vez que comienza la sesión del entrenamiento, la tolerancia máxima para acceder será de 10 minutos. En caso no presentarse el alumno en el tiempo estipulado, la empresa  se reserva el derecho de adminisión por respeto al grupo y Coach. Reembolso no válido. 
III. La falta del pago del entrenamiento, será resuelto en términos legales.
IV. Usted debe tener al menos 18 años de edad para convenir y aceptar los presentes términos y condiciones del servicio en nombre propio.

EXACTITUD, INTEGRIDAD Y OPORTUNIDAD DE LA INFORMACIÓN
No somos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material de este sitio se proporciona sólo para información general y no debe utilizarse como base única para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.
Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona para su referencia solamente. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

PROPIEDAD INTELECTUAL

I. El servicio contiene secretos industriales, información confidencial y material de propiedad intelectual que es de dominio exclusivo de la empresa, incluyendo todo el material de AFI Coaching - Mi yo financiero, sin limitación alguna; por lo cual usted conviene en mantener toda esta información que no sea de dominio público en forma confidencial y se obliga a no revelar a terceros sin la aprobación previa y por escrito de la empresa AFI Coaching.

TERMINACIÓN
Las obligaciones y responsabilidades de las partes contraídas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.
Estos Términos de Servicio son efectivos a menos que sean cancelados por usted o por nosotros. Usted puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea usar nuestros Servicios, o cuando usted deja de usar nuestro sitio.
Si en nuestro único fallo usted falla, o sospechamos que usted ha fallado, para cumplir con cualquier término o disposición de estas Condiciones del servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todas las cantidades adeudadas Hasta e incluyendo la fecha de terminación; Y / o, en consecuencia, puede denegarle el acceso a nuestros Servicios (oa cualquier parte de los mismos).