LAS INVERSIONES MÁS RARAS DE ESTE 2022

2022 finanzas inversiones inversionista Jun 20, 2022
Las Inversiones Más Raras De Este 2022

 Los últimos años han sido los menos comunes en mucho tiempo, hemos visto cosas que imaginábamos difíciles de pasar, como una pandemia, incendios alrededor del mundo, y demás acontecimientos que son todo menos comunes.

En el mundo de las finanzas también han aparecido varias opciones de inversiones que para algunas personas pueden ser extrañas, pero eso no importa cuando se trate de obtener rendimientos.

Algunas de las inversiones más extravagantes se espera que tengan un crecimiento para 2022 son las siguientes:

  • Coches antiguos.

Expertos en este tema afirman que durante los próximos años este sector tendrá un aumento en su valor, pues se ha demostrado que personas con gran poder adquisitivo están dispuestos a pagar grandes cantidades por adquirir vehículos antiguos, pero para esto es necesario tener en cuenta varios aspectos, pues para realizar cualquier inversión es necesarios estar informado hacer del tema sobre el cual se pretende poner dinero para obtener beneficios más grandes en el futuro.

Una de las características más importantes es que estos autos a comparación de los actuales están hechos con más dedicación, es decir, se tomó más tiempo para hacer cada uno de estos autos y esto es lo que le da valor. En este sentido, el hacer modificaciones a un carro de este tipo podría ser algo caro, pero los beneficios que se podrían adquirir serían mucho más grandes.

  • Obras de arte.

A lo largo del tiempo el arte ha ido adquiriendo más valor y ha sido tomando en cuenta, hoy en día, obras de artistas famosos se venden en precios demasiado altos, entonces, para adquirir estas inversiones, al igual que cualquier otra es necesario investigar que es lo que le da valor a una obra, y de esta manera poder adquirir piezas que en el mediano-largo plazo aumenten su valor y así obtener un beneficio por dicha adquisición.

  • Grafeno

Este material que nace a partir del grafito se pretende que aumente su valor por la alta demanda que se espera tener, pues es un material que por su resistencia y ligereza es apto para hacer diferentes tipos de estructuras, incluso es un material candidatos para hacer mascarillas que ahora tanto se necesitan por la forma en que repele los virus.

Para invertir en grafeno se puede hacer mediante alguna plataforma que nos lleve a las inversiones en bolsa y la compra de acciones de grafeno, o de forma más directa se puede comprar el grafito, que es de donde nace este nuevo material.

  • Crowdfunding

En este sentido se tiene diversas formas de invertir, existen diferentes formas de invertir mediante el crowdfunding, dentro de las comunes están el crowdfunding de préstamo, de inversión y de recompensa.

En el de recompensa y préstamo se obtienen ingresos de forma similar, solo que en el de recompensa en vez de adquirir dinero a cambio del apoyo económico que brindamos la persona beneficiada con nuestro dinero nos da acceso especial a sus productos o servicios, en cambio, el de préstamo, funciona como cualquier otro préstamo, en que el que se cobran intereses y es ahí donde se ven ganancias.

En el de inversión se trata de realizar la compra de acciones como en cualquier otra plataforma de trading.

  • Criptomonedas

Hoy en día esta opción de inversión no suena tan descabellada, pues se ha mostrado que estas monedas digitales han tenido un buen desarrollo en el mercado, lo que lo hace una opción muy viable para invertir en estos próximos meses.

  • Cannabis

Esta, como todas las inversiones en bolsa funciona mediante la demanda, entonces podría sonar un poco raro el hecho de invertir en esto pensando que su valor podría aumentar gracias a la demanda que vaya adquiriendo con el paso del tiempo. Sin embargo, con las condiciones que se viven acerca de la legalización de la marihuana en México, y otros factores que podrían tener consecuencia en el valor de esta planta.

Como se ha dicho, hacer cualquier tipo de inversión depende únicamente del perfil del inversionista, no existe una mala o buena inversión, cada persona debe investigar, informarse y finalmente irse por lo que mejor se acomode a sus planes financieros y a su perfil de inversionista.

 

Si quieres aprender más, sígueme en mis redes sociales:
Instagram 👉🏻 @felipefinance
Facebook 👉🏻 @felipefinance1
TikTok 👉🏻 @felipefinance

Aprende más en nuestros Retos de Inversión y crea diferentes fuentes de ingresos

CONOCE MÁS DEL RETO

Mantengamonos conectados

Registrate en nuestro Newsletter

No mandamos SPAM sólo info de Valor