¿Cuál es tu problema #1 en tus Finanzas?

finanzas May 04, 2022
 

Una mala administración de las finanzas va a tener un gran impacto en tu vida futura y debes estar consciente de ello. De los datos más alarmantes se encuentra que casi el 62% de los empleados mexicanos no ahorra nada para su retiro y que el 14% solo ahorra cuando tiene algún ingreso adicional.

¿La solución? Educación y buenas prácticas de asesoría financiera, programas educativos que ataquen problemas puntuales de finanzas, que busquen crear hábitos sanos de las personas para con sus finanzas. Por otro lado, la educación se debe acompañar de una correcta asesoría financiera (Fuente: El Economista)

Entonces... ¿Cuál es tu problema #1 en tus Finanzas?

Que no tienes las herramientas, información o educación necesaria que te ayude a tener mejores resultados financieros y distintas fuentes de ingreso

"Las inversiones te ayudan a mantener y mejorar tu estilo de vida sin necesidad de estar presente todo el tiempo"

 

Como sabes, la inscripción con precio especial para RETO DE INVERSIONES DE VERANO 2022 cierra mañana. Así que pensé que sería más personal contigo y te diría algo que la mayoría de la gente NO sabe sobre mí. La verdad es que yo también creía que la única manera de conseguir dinero era trabajando de sol a sol y que el dinero era algo malo. 

Entonces, ¿Qué cambió? ¿CÓMO superé mis mayores dificultades? Honestamente, es de la misma manera que tú, o CUALQUIERA lo haría. Tuve que cavar profundo. Tuve que abrirme a APRENDER de nuevo. Tuve que buscar NUEVOS MENTORES. Sobre todo, tenía que ver un futuro diferente para mí y mi familia, y tenía que ponerme manos a la obra.

Quizás puedas identificarte. Tal vez realmente sea tu momento de hacer un cambio, ¿verdad? Entonces, por favor, regístrate en RETO DE INVERSIONES DE VERANO 2022.

Tienes una garantía de 30 días, por lo que puedes probarme sin riesgo. Quiero que sepas que estoy aquí y que abrí mi curso para ti ... es sólo que tengo que cerrar esta oferta en 24HRS y ponerme a trabajar para atender a mis nuevos estudiantes.

Espero que elijas convertirse en uno de ellos, uno de nosotros. La transformación es posible. El progreso es posible. Soy una prueba, y también lo son mis alumnos de los que has oído hablar. Así que haz clic aquí y únete hoy. Es tu tiempo:

No lo olvides, si te registras antes de la medianoche de mañana, puedes obtener aun la oferta especial.

¿Quieres realizar tu inscripción en dólares? Inscríbete aquí ahora

Bienvenido a este reto de verano;

Abrazo financiero.

Felipefinance.

Aprende más en nuestros Retos de Inversión y crea diferentes fuentes de ingresos

CONOCE MÁS DEL RETO

Mantengamonos conectados

Registrate en nuestro Newsletter

No mandamos SPAM sólo info de Valor