© 2019 Miyofinanciero Coaching.

contacto@miyofinanciero.com  

449 329 8688

Siguenos en:

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Seminario

Un fin de semana para parejas de cualquier edad y creencia que deseen mejorar su relación y la manera como manejan el dinero. Un tiempo para renovar el SER, HACER y TENER. El mejor regalo que como pareja se pueden hacer.

¿Qué es el seminario de Finanzas en Pareja?

Es una experiencia única y exclusiva para parejas, la oportunidad de examinar sus vidas financieras y revisar cómo están en su relación de pareja.

Es un fin de semana para compartir sentimientos, esperanzas, ilusiones y metas para encontrar las auténticas razones que dan sentido a nuestras vidas, para así poder llegar a ser una pareja independiente económicamente.

¿Para quién es el Seminario de Finanzas en Pareja?

El "Fin de semana" es para parejas de cualquier edad y creencia que deseen mejorar su relación y la manera en como manejan el dinero. Un tiempo para renovar el SER, HACER y TENER. El mejor regalo que como pareja se pueden hacer.

¿Qué haremos durante el SFP?

Vivirán dos días intensivos donde compartirán  en pareja experiencias, dinámicas y técnicas de comunicación, manejo de las finanzas y riqueza que son muy útiles y necesarias para la relación de pareja, familia y en cualquier otro ámbito de la vida. Aquí hablaremos de experiencias y no de teorías.

D i n á m i c a s 

 

d e

Comunicación

D i n á m i c a s 

 

d e

Alto Impacto

¿Hace cuánto que no dedican tiempo a

su amor?

Cena Romántica

¿Qué podemos esperar del SFP?

El Seminario de Finanzas en Pareja es un plan paso a paso y desde cero, que contribuye a que ustedes como pareja conozcan la manera para incrementar, conservar, gestionar de una forma adecuada y hacer crecer su dinero. Una experiencia que nunca antes han vivido, un cambio positivo en el corto plazo con respecto a su comunicación y manejo del dinero.

¡Todos merecemos un Seminario de Finanzas en Pareja en nuestra relación!

Por única ocasión

9 y 10

Febrero 2019

Aguascalientes, México