Obstáculos que te impiden la libertad financiera.

Para prosperar en tu economía tienes que identificar lo siguiente.

Los obstáculos de la riqueza siempre siguen un mismo orden, si el día de hoy estás en el primer obstáculo es un hecho que será imposible seguir avanzando.




1. Creencias limitantes: creencias basadas en el miedo, como por ejemplo: no creen en ti, en tu plan de negocio, en tus capacidades, en contar con el apoyo de los demás.


2. Comodidad: lo opuesto a la actitud de salir adelante, toma en cuenta que tu economía mejora cuando tu personalmente comienzas a ser mejor. Cuantas veces no has escuchado “Poquito, pero seguro”, te tengo una noticia: lo cómodo y lo fácil no te llevará a prosperar.


3. Malos hábitos financieros: personas que viven al día; gana, gasta, no ahorra y lo peor: no invierte; sólo tiene una fuente de ingresos. Ahora te pregunto a ti ¿cuántas fuentes de ingresos tienes al día de hoy?

El saldo de tu cuenta de bancos no es fruto de la casualidad, es fruto de tus hábitos.

4. Falta de información financiera: estar educado financieramente en estos días no es un lujo, es una necesidad. El hecho de que no se enseñe en la escuela no quiere decir que no sea necesario, títulos universitarios ya no aseguran nada, no garantizan un empleo.


En la medida que tu crezcas, tus ingresos crecerán.

© 2020 Miyofinanciero Coaching.

contacto@miyofinanciero.com  

449 329 8688

Siguenos en:

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco