Lo que nadie te enseño sobre el dinero

La gente tiene problemas de dinero porque nadie les enseño nada acerca de él y como ganarlo, ni sus padres, ni en la escuela donde no se hablan temas de éxito, prosperidad y abundancia financiera; esto es una pena porque todos nosotros estamos en constante contacto con el dinero.

¿Qué hace el sistema educativo, para qué nos entrena? El sistema educativo planta la semilla del empleo en la mente de los jóvenes y produce ejércitos de futuros empleados; no estoy diciendo que ser empleado este bien o mal, pero ¿Cuántos empleados prósperos y abundantes conoces?



El problema es que 95 mexicanos de cada 100 están en crisis económica y solamente el 3% de la población tiene un negocio propio o es dueño de.


Si te preparas, lees libros y cuanto más leas te darás cuenta que muchos de los problemas que enfrentan los adultos se podrían acabar con buena formación financiera, desgraciadamente en las escuelas no nos enseñan a gestionar asuntos de dinero.

En la escuela nos plantean que exitoso será es más aplicado, el de las buenas calificaciones y exámenes impecables; pero en la vida real este método no existe, hemos estado preparándonos para un mundo que jamás ha existido. Lo que aprendimos en la escuela no nos ayudara a ser ni ricos ni libres, aceptémoslo.

© 2020 Miyofinanciero Coaching.

contacto@miyofinanciero.com  

449 329 8688

Siguenos en:

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco