Claves para la abundancia en tu vida.

Cada día, en cada minuto estamos rodeados de abundancia, el problema es que no muchas veces somos conscientes de nuestro entorno, de nuestros sentimientos y de nuestras acciones.


"Deja de preocuparte menos y comienza a ocuparte más"


Primera clave: las personas exitosas creen en ellas, las personas escazas buscan aprobación.

Tus creencias equivalen a lo lejos y la manera como recorrerás tu camino en la vida.

1. Un hombre hizo cinco compañías de autos…y las cinco fracasaron. Volvió a comenzar y fue todo un éxito. Se llama Henry Ford.

2. Fue despedido de un periódico porque “le falta imaginación”. Se llamaba Walt Disney.

3. “Muchacho, naciste para manejar un camión, jamás podrás cantar”, palabras de un gerente de estudio de grabación a Elvis Presley.

A todos los tacharon de locos, ¡BENDITA LOCURA!, y acuérdate de algo: si te han dicho loco, vas por buen camino.


Segunda clave: las personas escazas se preocupan, las personas abundantes se ocupan.

Para generar esa prosperidad que tanto buscamos, tenemos que actuar.


Tercera clave: las personas exitosas son excelentes vendedoras.

Los triunfadores tienen la habilidad más poderosa para hacer dinero: La venta; porque el saber vender marca la diferencia entre tener éxito o pasarla maso menos en la vida.


Cuarta clave: las personas abundantes aprenden algo nuevo todos los días, las personas escazas creen que ya lo saben todo.

En ocasiones compramos autos, ropa, joyas o gastamos nuestro dinero en vicios, pero, olvidamos invertirlo en el órgano más importante: nuestro cerebro.


Quinta clave: Las personas abundantes saben lo que quieren, las personas escazas viven en el automático.

¿A qué nos referimos con esto? Claridad de la intención. Fíjate que la razón número uno por la cual la mayoría de la gente no obtiene lo que quiere, es porque realmente no sabe lo que quiere. La gente va por ahí diciendo “quiero ser rico”, date cuenta que la claridad lleva al poder; si tu quieres ser rico ponte una cantidad anual, mensual.

Escribe la cantidad de dinero que necesitas ganar anualmente, las personas que saben de abundancia económica toman todas sus decisiones por periodos de un año; es por eso que la invitación es que multipliques tus ingresos mensuales por 12 para determinar el ingreso anual meta que deseas obtener; añade todas las metas que te propongas (ojo, deben ser cuantitativas y con fecha de vencimiento). Plantéate metas que sean alcanzables en un tiempo realista, pero al mismo tiempo acuérdate de aspirar a lo grande.


Sexta clave: las personas exitosas perseveran, los escasos se rinden.

Recuerda y métete esto en la cabeza: el mundo puede estar lleno de gente más inteligente, más capaz y más talentosa que tú, lo que debes hacer es asegurarte de ser el más perseverante y enfocado en sus metas.


© 2020 Miyofinanciero Coaching.

contacto@miyofinanciero.com  

449 329 8688

Siguenos en:

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco