Cambiar tu tiempo por dinero; ¿verdadero o falso?

Existen 4 formas famosas en el mundo para generar resultados y aquí te las presentamos:



- Empleado: los ingresos provienen cambiando tu tiempo, tu esfuerzo por dinero, buscando la seguridad de que a final del mes pagarán, porque tú trabajas para una persona en un sistema, a cambio de tu tiempo esa persona te da dinero. La aspiración más grande de muchas personas es ser empleado, tener un gran salario y tener seguridad misma que les garantiza esa ilusión. El empleado gana su dinero a través de su sueldo y prestaciones, estas puedes ser muy variadas. ¿cuáles son las limitantes del Empleo? Existen 2 principales limitantes: que lo que se piensas que es seguro te dará seguridad sólo temporalmente y que tu potencial de crecimiento será muuuuy lento.



- Auto empleado: existe otro grupo de personas que prefieren trabajar para ellas mismas, sus ganancias dependen del tiempo que trabajen para hacer dinero. Muchos empleados terminan siendo auto empleados porque estaban hartos de sus jefes, y muchas cosas más. ¿cuál es el problema de ser auto empleado? Principalmente la incertidumbre de lo que va a suceder, mientras que el empleado sabe que a la quincena tendrá su dinerito seguro, el auto empleado no sabe si el mes que viene va a volver a cobrar, porque depende de sus ventas de este mes.


Estos dos rubros se caracterizan en una simple cosa: trabajan por dinero, cambian su tiempo por dinero.



- Dueño: propietario de un negocio sistematizado donde el no necesita estar para que su negocio genere ganancias, cada proceso funciona, sin que él tenga que invertir su tiempo. Esto es lo que tienes que buscar y más si eres o quieres ser un emprendedor, hacer procesos para que todo funcione solo.

Muchos emprendedores se confunden y confunden el ser auto empleado a el camino para alcanzar su libertad financiera, lo que te llevará a la libertad será cuando tu dinero comience a trabajar para ti sin que tú le inviertas mucho tiempo.



- Inversionista: desarrolla ideas, tiempo, decisiones. El dinero trabaja para generar dinero.

© 2020 Miyofinanciero Coaching.

contacto@miyofinanciero.com  

449 329 8688

Siguenos en:

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco