¿Cómo vivir con el mismo estilo de vida gastando la mitad?

¿Qué crees que es más fácil y rápido? ¿Alcanzar la libertad financiera con gastos mensuales de 10 mil pesos o 5 mil pesos?



La mayoría de las personas tienen un desperdicio de entre 15% y 50% en sus gastos totales, es decir, hacen gastos innecesarios.

Muchas de las personas que logran simplificar una vez, encuentran más formas de continuar simplificando; se vuelven más conscientes de su dinero y así optimizan áreas de su vida sin llegar a ahogarse.


Pero ¿qué quiere decir esto? Debes de crear un estilo de vida en el que necesites menos dinero para vivir, reduciendo tu costo de vida, simplificando, crearás una reducción en los gastos innecesarios y tendrás un estilo de vida sencillo.


Si necesitas vivir en una mansión, tener tres casas de campo, poseer 10 carros, hacer viajes anuales por el mundo para disfrutar de la vida, está bien, pero reconoce que te has puesto la meta muy alto y puede que te cueste mucho tiempo llegar a un punto en el que seas feliz.


Por otro lado, si para ser feliz no necesitas todo “esto”, probablemente alcanzarás tu meta financiera más rápido.


Entonces lo que sigue es tener un control de los gastos que tienes, desde este momento, así controlarás cada centavo que salga de tu vida, cada uno de ellos es parte de tu energía vital, porque para tenerlo tienes que cambiar tu vida, o una parte de tu vida se te va en conseguirlo; esto es lo primero que te invito a realizar: calcular cuánto dinero sale de mi vida.

© 2020 Miyofinanciero Coaching.

contacto@miyofinanciero.com  

449 329 8688

Siguenos en:

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco