7 cosas que deberías estar haciendo ya



1. Toma más descansos.

No hay duda de que tomar pausas en realidad puede aumentar tu productividad. Comprométete a tomar por lo menos tres pequeñas pausas durante el día, incluso si son solo 10 minutos.

2. Duerme más

Si estás durmiendo pocas horas de forma continua o si tu horario de sueño es impredecible, podrías estar saboteando tu potencial para alcanzar el éxito. Por lo contrario, si eres de esas personas que gozan pasar más de lo normal tirada en la cama, toma en cuenta que este hábito no te llevará lejos.

3. Lee todos los días.

Los beneficios de la lectura son obvios: reunirás información y conocimientos nuevos para empezar tus proyectos, pero también construirás vocabulario y fortalecerás tus habilidades de comunicación. Entre más libros leas más pronunciados serán estos efectos.

4. Habla con más personas.

Habla con competidores y compañeros. Busca oportunidades para discutir con otros profesionales en eventos de networking. Cuanto más interactúes con personas que no forman parte de tu rutina diaria, más capacitado te sentirás para comunicarte y seguramente aprenderás nuevas ideas y perspectivas que te ayudarán a resolver problemas.

5. Come saludablemente.

Los alimentos que consumes pueden tener un impacto sustancial en tu mente y cuerpo. Alimenta tu mente, cuerpo y espíritu.

6. Ten disposición para pedir ayuda.

Inevitablemente, encontrarás momentos de dolor como emprendedor y muchos de nosotros preferiríamos asumirlos de forma independiente. Sin embargo, hacer esto sobre una base constante de horarios de trabajo abrumados, altos niveles de estrés y procedimientos inadecuados, no es sencillo.

Es importante que aprendas a pedir ayuda para que estas situaciones no tengan resultados negativos.

7. Reduce tu dependencia de la tecnología.

© 2020 Miyofinanciero Coaching.

contacto@miyofinanciero.com  

449 329 8688

Siguenos en:

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco